6 de juliol del 2011

Bar Restaurant Paradís

C/Girona 161, Bis - T.934.76.31.27

Uno de aquellos sitios a los que llegas por casualidad. Paseándonos por el eixample y medio muertos de hambre (eran ya las cuatro de la tarde, casi), cuando ya estábamos a punto de tirarlo todo por la borda y meternos en un FrescCo… nos encontramos con este pequeño local. Se anuncian como “Menjar Mediterrani i Libanès” y nos pareció una buena opción, echamos una vista a los menús y la carta y encontramos unos precios muy razonables (teniendo en cuenta la zona, cerca de la Diagonal).

Como casi siempre, los sitios pequeños tienen la ventaja de contar con una atención mucho más personalizada. Este, en concreto, no fue la excepción.
El chico que nos atendió nos informó de que, además de los platos que figuraban en la carta, tenían la opción de hacer unos platos únicos que, juntamente con bebida y postre, salía por solamente 6,50€. Esa fue nuestra opción: un plato de hummus con ternera y un plato de arroz basmati con pollo.

-Decoración 7*: una decoración simple, sin nada a destacar en especial, pero con unos sofás delante de unas mesitas para té que tenían muy buena pinta.

-Iluminación 8*: ligeramente oscuro para ser a medio día, pero suficiente para ver.

-Opciones de carta 9*: en la carta hay una cierta variedad de platos. Por lo que entendimos, además, cada día hacen platos concretos que te ofrecen al entrar. Quizá eso es un punto fuerte, así tienes alternativas.

-Calidad 10*: se nota que los ingredientes son de calidad. El hummus es, casi podría decir, de los mejores que he probado. Aliñado con un muy buen aceite de oliva virgen. La carne estaba tierna y jugosa, de calidad. Los postres, “baklawa”, estaban exquisitos, ¡por cierto!

-Raciones 7*: nosotros cogimos los platos “combinados” y, bueno, no eran excesivamente grandes, pero nos quedamos a gusto. Si le sumamos los postrecitos, pues bueno, nos quedamos bien. No llenos, pero sí adecuadamente saciados.

-Atención al cliente 10*: muy buena. El chico que nos atendió fue muy atento (valga la redundancia) y muy agradable.

-Precio 10*: comer dos personas por 14€ (tomamos un cortado después de los postres).

-Platos especialmente recomendados: hummus, hummus y hummus!!!!!!!


En definitiva un sitio para:
  • Comer sano, rápido, barato y bueno
  • Comer los días de cada día
  • Tomar un té con baklawa (o sin)