25 de maig del 2011

Divinus Rosselló


Hace unos días fui a pasear por Paseo de Gracia con mi pareja. Me encanta dedicar los fines de semana a vivir la ciudad. A la hora de comer, me acordé de un restaurante en el que había estado un par de veces y que recordaba como muy adecuado para la ocasión, cumplía las 3B.

Así que nos dirigimos al Divinus, situado en la Calle Rosselló, dispuestos a disfrutar de una buena “cocina de mercado” a un precio asequible y en un entorno tranquilo.
Pero… el paso del tiempo hace que las cosas cambien…

-Decoración 8*: no ostentosa, pero con carisma. Techo alto y con los conductos de ventilación a la vista. Una forma de decir “tenemos clase, pero no somos exclusivos”.

-Iluminación 8*: nos pusieron cerca de la entrada, toda acristalada, por lo que entraba la luz natural y, prácticamente, no eran necesarias las lámparas (que, por cierto, son curiosas, están cubiertas con una tela que provoca un efecto de luz tenue muy agradable).

-Opciones de carta 5*: la carta es más bien justita, muy repetitiva y poco sorprendente. Mucha pasta y pizza, poca variedad. Los platos más elaborados tienen unos precios muy alejados de los demás, por lo que ya, de por sí, resultan poco atractivos.

-Calidad 4*: los productos de los platos que escogimos fueron realmente decepcionantes. La pizza estaba hecha con productos pre-cocinados (tipo champiñones enlatados), el carpaccio no llevaba rúcula ni parmesano…

-Atención al cliente 3*: a pesar de que el jefe de camareros nos atendió enseguida y nos sentó en una mesa bien iluminada y de que el camarero que nos atendió fue rápido y correcto en el servicio, cuando fuimos a pagar, tardaron demasiado en traer la cuenta. Pedimos, además, la hoja de sugerencias (que todas las empresas deberían tener) y después de tenernos esperando más de un cuarto de hora, vino el jefe de camareros y nos dijo que se le habían acabado. Pero que podíamos comentarle a él las sugerencias y las haría llegar a sus superiores.

-Precio 4*: el precio que pagamos por los platos (dos pizzas, un entrante a compartir y una botella de agua) fue excesivo en comparación a la calidad, más de 15€ por persona.


En definitiva un sitio para:
  • No recomendar
  • No llevar a nadie de compromiso

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina, critica, comenta!